Santa Lucía dental: expertos en salud bucal

¿Quieres contratar Santa Lucía dental?

La salud es lo primero y una buena higiene dental es prioritario, aunque apenas esté cubierta por la Seguridad Social y aunque nos empeñemos en mantenerla en un segundo plano.

Por eso, es recomendable contratar un seguro sanitario que pueda velar por su salud bucodental y, en este sentido, la póliza de Santa Lucía dental es un producto ideal para la obtención de una sonrisa sana y perfecta.

El cuidado de la dentadura no se debe únicamente a efectos estéticos, sino que es un asunto de salud prioritario. Este tipo de pólizas constituyen una inversión asegurada en la que la prevención y la solución de ciertos problemas bucodentales conforman sus máximos exponentes.

Los servicios prestados por dentistas privados suelen tener precios bastante elevados, por lo que contratar uno de estos seguros se muestra como una magnífica opción. En este sentido, el seguro de Santa Lucía dental cubre una serie de prestaciones sin ningún coste adicional que, en conjunto, daría lugar a un gasto bastante importante.

La educación en higiene bucal resulta vital para evitar posibles enfermedades y Santa Lucía Dental le dará las pautas para mejorar sus cuidados preventivos. De cualquier forma, la revisión dental y, en su caso, la consulta dental de urgencia, son dos servicios fundamentales que también cubriría en su totalidad. A través de esta evaluación, el dentista examinará sus labios, lengua, encías, dientes e incluso huesos, para determinar si existen caries, placa bacteriana o si su encía sufre por algún motivo.

La póliza de Santa Lucía dental también proporciona, de manera totalmente gratuita, las siguientes prestaciones: radiografías intra bucales, periodoncias, limpiezas bucales, tratamientos de fluoración, pulidos de amalgama o retirada de puntos bucales, entre otras. Para otros servicios algo más peliagudos, el asegurado podrá tener acceso a ellos con importantes descuentos.

Si finalmente está interesado en un seguro dental, no dude en utilizar nuestro comparador seguros dentales, el cuál le ofrecerá el seguro que mejor se adapte a usted.

Y si además está pensando en contratar otro tipo de póliza, también disponemos de un comparador de seguros genéricos.

Noticias Relacionadas

10 JULIO, 2017

¿Cuál es el seguro dental...

Si has pasado media vida viendo los Simpsons a la hora de comer -algo muy factible si...

2 SEPTIEMBRE, 2015

Seguro dental Adeslas,...

¿Por qué contratar un seguro dental Adeslas? Un seguro dental Adeslas es garantía de...

1 SEPTIEMBRE, 2015

Seguro dental Mapfre, ejemplo...

¿En qué consiste el seguro dental Mapfre? Si desea usted contratar una póliza dental,...

28 AGOSTO, 2015

El mejor asesoramiento con el...

Día tras día un creciente número de personas se deciden a contratar su seguro dental...

Déjanos tu comentario