Seguros por Días

Un seguro por días, es un seguro diseñado para cualquier tipo de vehículo que puede ser contratado para un periodo comprendido entre 1 y 56 días, mientras que el resto de seguros es para un año completo.

Este tipo de seguros es la solución ideal la solución cuando sólo necesitamos una póliza temporal. Ya sea cuando compras un coche y aún no tienes la póliza definitiva, o cuando lo vas a vender y no quieres renovar el seguro un año entero. Si sólo necesitas un seguro para tu coche de manera temporal desde Mipoliza te presentamos la que más se adecua a tus necesidades.

Ventajas de un Seguro por Días

La principal ventaja de un Seguro por Días es que nos permite asegurar un vehículo por un tiempo menor al anual, que es el periodo estándar en la póliza de seguro de coche. Se trata de una modalidad de seguro novedosa que nos permite contar con el seguro obligatorio de responsabilidad civil, que es necesario para poder circular con el vehículo, pero sin necesitad de asegurar nuestro coche durante todo el año.

En España, el seguro de coche se paga anualmente , incluso aunque fraccionemos el pago de la póliza. Sin embargo, el seguro por días nos permite proteger nuestro vehículo ante determinadas situaciones como un coche cásico que llevamos a una exposición, una moto que solo usamos durante 15 días de verano o cualquier otro tipo de vehículos que utilicemos durante cortos periodos de tiempo.

Otra ventaja del seguro por días es la facilidad y rapidez en su contratación. En menos de cinco minutos y respondiendo a un sencillo cuestionario, es posible contar con un seguro que nos permite circular con nuestro vehículo por las carreteras.

Como hemos visto, el seguro por días es válido para todo tipo de vehículos y prácticamente para todos los conductores, salvo para los menores de 21 años y aquellos que acaben de obtener su carné de conducir.

Contrata un seguro por días

Aseguradoras

Tenemos la mayor oferta de seguros por días, encuentra lo que buscas al mejor precio