Seguros Familiares

En este apartado hemos incluido los seguros de Hogar y seguros de viajes. La tipología de seguros que encontramos en estos ramos es muy amplia, por lo que os informamos a continuación de los diferentes tipos de cobertura que existen.

Seguro de Hogar:

El seguro de Hogar  es una póliza donde se aseguran la gran mayoría de riesgos que se pueden producir en una vivienda así como servicios de valor añadido. El seguro Hogar puede cubrir tanto la responsabilidad civil, como el continente y el contenido, según la póliza puede llegar a cubrir aspectos como el jurídico. En general, es un seguro de hogar, pero que cubre un amplio abanico de riesgos. Dependiendo de la póliza se cubrirán más o menos riesgos.

Seguro de Viaje:

Los seguros de Viaje son aquellos que cubren las incidencias que se puedan sufrir a lo largo de un viaje, desde su anulación del mismo hasta la pérdida de equipaje y muchas más coberturas. Se puede contratar una póliza para un viaje concreto, para uno de larga duración e incluso para varios que se van a realizar en un año.

Un seguro de Viaje es aquel que cubre las incidencias que se pueden sufrir a lo largo de un viaje, desde la anulación o cancelación del viaje, pasando por la asistencia medica, la repatriación, demoras, etc hasta la pérdida del equipaje. El seguro de viaje, se puede contratar para un viaje concreto, o incluso para varios viajes que se realicen en un tiempo determinado.