Quienes somos

Mipoliza.com nace en el año 2006  de la experiencia de una de las corredurías más importantes del mercado asegurador junto con  una de las empresas pioneras en tecnología  en para cubrir las necesidades del mundo del seguro. De esta manera unimos el conocimiento del mundo del seguro y de las tecnologías para ofrecer a nuestros clientes el tipo de producto que mejor se adapte a sus necesidades con una excelente relación calidad/precio.

Con el nacimiento de Mipoliza.com ponemos a disposición de nuestros clientes un sistema fácil de usar, que le permite en  menos de 3 minutos tener toda la información necesaria a la hora de contratar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades en cualquiera de  los siguientes ramos:

Compara tu seguro de coche

Seguros de
Autos

Calcula tu seguros de salud al mejor precio

Seguros de
Salud

Comparador de seguros de hogar

Seguros de
Hogar

ico-motos-min

Seguros de
Motos

ico-decesos-min

Seguros de Decesos

Comparador de seguro dental

Seguros de
Dental

El principal objetivo de Mipoliza.com es ayudar a nuestros clientes a encontrar las mejores ofertas en función de sus necesidades. Por ello hemos desarrollado un comparador que permite a nuestros usuarios tener todas las ofertas del mercado en un solo vistazo en función de la información que nos proporciona el propio usuario.