Seguros de salud Allianz

  • El grupo Allianz se funda en el año 1990
  • Está presente en más de 70 países en los 5 continentes
  • Tiene más de 78 millones de clientes
  • 144.000 empleados de diferentes nacionalidades
Allianz seguros te presenta sus seguros de coche, salud, vida, decesos, hogar, comunidades, asistencia en viaje

Seguro médico privado ALLIANZ SALUD

Seguros de salud Allianz: “Uno de los seguros médicos más importantes del mundo”

El Grupo ALLIANZ está considerado como uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importantes del mundo. Está formado por una plantilla de 144.000 empleados para cubrir las necesidades de cada cliente. Allianz Salud es una póliza de seguros médicos pensada para cubrir todas las posibilidades de asegurar su salud, es fácilmente adaptable a las distintas necesidades económicas, personales, familiares o empresariales.

Los seguros de salud Allianz “Tratamientos personalizados”

ALLIANZ SALUD una respuesta idónea a las limitaciones del sistema sanitario y lo complementa de forma eficaz, asegurándose de tener un fácil acceso a los servicios y prestando una asistencia personalizada. El cuadro médico Allianz ofrece la mejor prestación sanitaria, y garantiza la posibilidad de acceder a los servicios de una de las clínicas con más prestigio del mundo.

Tipos de seguros de salud Allianz

ALLIANZ SALUD clasifica sus seguros de salud en 3 modalidades:

  • Seguro de salud “Asistencia sanitaria”
  • Seguro médico “Reembolso de gastos“
  • Seguro de salud Allianz “Mixto”,

Pone a disposición de sus clientes estas tres modalidades con el objetivo de cubrir y garantizar de forma más específica las necesidades de cada uno de sus asegurados. Así consigue una mejor prestación sanitaria de manera sencilla y que garantiza a sus clientes que su salud está en buenas manos.

Tenemos la mayor oferta de seguros de salud, encuentra lo que buscas al mejor precio

Atención personalizada de Allianz salud en nuestro comparador seguros salud

Con nuestro comparador de seguros de salud podrás contratar el mejor seguro de salud ALLIANZ. En esta compañía trabajan día a día para ofrecer productos y servicios brindados por los profesionales con más talento y tienen el firme compromiso de actuar como una empresa socialmente responsable.

Para Allianz los clientes son personas y se encuentran en el centro de su objetivo. Trabajan para que el usuario obtenga la mejor calidad y que establezca una relación o lazos de confianza con la compañía.

Para Allianz seguros médicos, ser recomendados es su máxima aspiración, su esfuerzo está plenamente dedicado a responder a las necesidades de sus asegurados.

Elige el mejor comparador de seguros de salud

Gracias a nuestro comparador de seguros de salud, vas a contratar el seguro privado médico más completo del momento. ¡Entra en nuestro comparador para conocer los precios de seguros de salud Allianz!

Ventajas de los seguros de salud Allianz

  • Descuentos en seguros médicos: Si ya eres cliente de Allianz Seguros, podrás obtener un descuento del 40% el primer año, un 20% de descuento el segundo año, y el 10% el tercer año.
  • Urgencias nacionales e internacionales las 24 horas.
  • Se puede incluir el seguro Allianz Salud Dental sin incremento de coste. GRATIS en todas sus pólizas

Seguros de salud Allianz “Asistencia Sanitaria”

Modalidad más tradicional, que al contratarla se aseguran los servicios incluidos en el cuadro médico concertado de Allianz Seguros, y con el profesional que mejor se adapte a las necesidades del asegurado.

Seguros de salud Allianz “Salud Reembolso”

El asegurado puede acudir a cualquier médico o centro del mundo, de modo que Allianz reembolsará el 90% de su factura (con los topes máximos establecidos) o acudir a cualquier médico o centro concertado.

Seguros de salud Allianz “Salud Mixto”

Combina las dos pólizas anteriores. El asegurado puede optar por el cuadro médico concertado de la compañía o bien a la opción de libre elección con reembolso