Seguro Hogar Caser Ver teléfono
Seguro Hogar Caser Te llamamos gratis
Seguro Hogar Caser
Home  >  Seguros Hogar  >  Seguro de Hogar Caser Seguros

Seguro Hogar Caser

  • Más de 70 años en el mercado y una de las aseguradoras más importantes en España,
  • Más de 3 millones de clientes
  • Opera a través de 18 países europeos

Seguro Hogar Caser

Caser Seguros nació con el convencimiento y el objetivo de dar cobertura a la Asociación de Agricultores de España. En muy pocos años, entró en las Cajas de Ahorros como accionariado de la empresa y amplió su actividad a todos los ramos del negocio asegurador. Desde el principio ha tenido un proceso de expansión enorme y ha diversificado su actividad aseguradora mediante la participación en sociedades relacionadas con el negocio de seguros y pensiones, haciéndose fuerte y fiable dentro del mercado español y un referente de marca.

Caser Seguros tiene como principal objetivo el intercambio de información y conocimientos entre sus socios y el aprovechamiento de las oportunidades de desarrollo de negocio. Gracias a esto, los seguros de Hogar que ofrece Caser Seguros son de los más completos del mercado, con coberturas básicas de calidad y con la opción de una larga lista de coberturas optativas, para que puedas elegir tu seguro personalizado según tus necesidades. 

Con Mipoliza.es podrás contratar el mejor seguro de Caser Seguros de Hogar, ya que se distinguen por su orientación al cliente, la calidad de su servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución. Caser Seguros atiende las necesidades a las aseguradoras de más de 3 millones de clientes a través de más de 10.000 puntos de venta en España, una amplia red de agentes y corredores.

Seguro Hogar Caser

Gracias a Mipoliza.es vas a contratar el seguro privado de Hogar que mejor se adapta a tus necesidades.

Calcular Precio

Seguro Hogar Caser

Seguro Hogar Caser
Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí