Seguros de Coche Balumba Ver teléfono
Seguros de Coche Balumba Te llamamos gratis
Seguros de Coche Balumba
Home  >  Seguros Coche  >  Seguros de Coche Balumba

Seguros de Coche Balumba

  • Admiral Group PLC decide en 2006 apostar por traspasar fronteras y crea Balumba.
  • Ofrece seguros de coches, motos y ciclomotores y la posibilidad de contratar un seguro hogar, salud y vida, entre otros, a través de la entidad colaboradora Proyectos y Seguros S.A.
  • Más de 100.000 clientes satisfechos

Seguros de Coche Balumba

Balumba es la marca española de la empresa originaria de Reino Unido: Admiral Group PLC, líder en el sector de seguros de coche. Admiral Group cuenta con casi 20 años de experiencia en el sector, por lo que ha querido seguir los mismos pasos con Balumba y transmitir todo lo que tantos éxitos han cosechado en uno de los mercados más evolucionados y competitivos del mundo. Admiral ha desembarcado también en Italia con Conte.it, en Virginia con Elephant Auto Insurance y en Francia con Lelynx.fr.

La oferta de seguros de coche es una de las más cualificados de España y asegura una calidad excelente de sus coberturas a precios muy competitivos. Gracias a la cantidad de reconocimientos que ha recibido Balumba, como el mejor trato con el cliente, o sus primeras posiciones en el ranking “mejores empresas para trabajar en el Reino Unido”; refrenda que sus principios y valores van por buen camino.

Con Mipoliza.es podrás contratar el mejor seguro de Balumba Seguros de Coche. Ellos son ejemplo de confianza, seriedad y profesionalidad. Balumba ha sido reconocida en estos últimos años como una de las compañías en la que mejor se trabaja en España, con un 3º puesto en el “50 Best Workplace España” de 2012.

Seguros de Coche Balumba

Gracias a Mipoliza.es vas a contratar el seguro privado de Coche que mejor calidad ofrece.

Calcular Precio

Seguros de Coche Balumba

Seguros de Coche Balumba
Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí