Seguros Comunidad Fiatc Ver teléfono
Seguros Comunidad Fiatc Te llamamos gratis
Seguros Comunidad Fiatc
Home  >  Seguros Comunidades  >  Seguro de comunidad Fiatc

Seguros Comunidad Fiatc

  • Fiatc online: espacio donde podrás consultar tus seguros y realizar diferentes gestiones.
  • En 1930 los transportistas de Barcelona creaban la Mutua de la Federación Industrial del Autotransporte de Cataluña, una entidad para asegurar vehículos, mercancías y personas .
  • 56 oficinas en todo el país y un equipo de 862 personas
  • 5.000 mediadores garantizan una atención personalizada a nuestros más de 800.000 clientes

Seguros Comunidad Fiatc

Con más de 84 años de experiencia, el GRUPO Fiatc te ofrece una amplia diversidad de pólizas en todo los ámbitos de tu vida, adaptándose a tus horarios, y ofreciendo un acceso a todas las gestiones lo más fácil y eficaz posible. En la compañía entienden que tu seguridad es lo primero y que no entiendes de esperas. Fiatc cuenta con más de 800.000 clientes que quieren cuidar y proteger día a día. Uno de sus puntos fuertes es el gran desarrollo de sus plataformas online como Fiatc online, donde podrás consultar tus seguros y realizar diferentes gestiones de forma rápida y sin esperas.

Con Mipoliza.es podrás contratar el mejor seguro de Fiatc, ya que ponen a disposición de sus clientes todo tipo de seguros para cubrir tus bienes, tu vivienda e incluso las zonas comunes para que tú y tu familia esteis protegidos en todo momento. Además, en la compañía Fiatc se preocupan de tu futuro y evolucionan contigo, con las necesidades sociales y las nuevas tecnologías intentando ofrecer el mejor servicio a los clientes y mediadores.

Seguros Comunidad Fiatc

Gracias a Mipoliza.es vas a contratar el seguro privado de Comunidad que mejor se adapta a tus necesidades.

Calcular Precio

Seguros Comunidad Fiatc

Seguros Comunidad Fiatc
Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí