Seguros Coche Next Ver teléfono
Seguros Coche Next Te llamamos gratis
Seguros Coche Next
Home  >  Seguros Coche  >  Seguros de Coche Next Seguros

Seguros Coche Next

  • Con solo un año en el mercado, se ha consolidado como una de las empresas más innovadoras
  • Cambia el modelo de las pólizas: lo que les importa es el número de kilómetros.
  • Dirigidos a conductores racionales, que saben que conducen bien y que no tienen siniestralidad.
  • Se apoyan en una tecnología de última generación denominada Machine to Machine (M2M).

Seguros Coche Next

Next Seguros lleva en el mercado poca más de un año, siendo una marca especialmente dedicada a los seguros de coche. Se presentó en Madrid un martes 11 de febrero de 2014 innovando en su estructura de tipos de póliza, apostando por un seguro de coche por kilómetros que permite a sus clientes pagar únicamente por los kilómetros consumidos. Es el único seguro de automóvil que te devuelve la parte no consumida. De este modo el cliente si no consume los kilómetros por los que ha pagado, puede usarlos al año siguiente.

Con Mipoliza.es podrás contratar el mejor seguro de Coche de Next Seguros, ya que apuestan por una organización y contratación totalmente online, utilizando al máximo las nuevas tecnologías. A partir de ahí, la aseguradora enviará un dispositivo cuentakilómetros que el cliente instala en su vehículo de forma rápida y sencilla. Además, el usuario de la póliza ‘Next Auto’ puede controlar los kilómetros consumidos desde un acceso privado a su cuenta. Toda de forma fácil y rápida.

Seguros Coche Next

Gracias a Mipoliza.es vas a contratar el seguro privado de Coche más innovador del mercado.

Calcular Precio

Seguros Coche Next

Seguros Coche Next
Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí