Seguros Alquiler Mutua de Propietarios Ver teléfono
Seguros Alquiler Mutua de Propietarios Te llamamos gratis
Seguros Alquiler Mutua de Propietarios
Home  >  Seguros Alquiler  >  Seguro de Alquiler Mutua de Propietarios

Seguros Alquiler Mutua de Propietarios

  • Más de 180 años en el mundo asegurador
  • En 1982 ya obtuvieron la Medalla de Oro al Mérito en el Seguro, el máximo reconocimiento para una entidad de seguros.
  • Gracias a su estrategia de expansión, ha aumentado su implantación dentro de la geografía nacional, potenciando su equipo comercial y ofreciendo día a día un servicio más ágil y profesional.

Seguros Alquiler Mutua de Propietarios

Mutua de Propietarios fue fundada en 1835 por un numeroso grupo de propietarios de edificios que contaron con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona. El motivo de su nacimiento fue asegurar los edificios contra el riesgo del fuego, una de las catástrofes más habituales de aquella época. Es por eso que el primer reglamento de la Mutua de propietarios ya hablaba de "contribuir a prever, disminuir y cortar los progresos de los incendios".

En 1845, ya crearon un cuerpo de Bomberos propio, dotado con las primeras bombas extintoras de Barcelona y personal voluntario, y durante la Guerra Civil la Mutua de Propietarios fue clave en realizar la labor de indemnizar los daños que se produjeron en los edificios asegurados debido a bombardeos u otros actos bélicos.

Actualmente, Mutua de propietarios es ya una aseguradora con gran experiencia que ofrece un alto grado de especialización en riesgos que pueden amenazarte a ti y a tu familia, adecuando las coberturas de Seguros a las necesidades del presente y del futuro. Hoy en día, tiene una amplia gama de coberturas con los que dar la satisfacción a las necesidades de Seguro actuales, sobre todo en el ámbito de la Propiedad y los seguros de Alquiler.

Seguros Alquiler Mutua de Propietarios

Gracias a Mipoliza.es vas a contratar uno de los seguros privados de Alquiler más completos del momento.

Calcular Precio

Seguros Alquiler Mutua de Propietarios

Seguros Alquiler Mutua de Propietarios
Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí