Seguro Moto Mussap Ver teléfono
Seguro Moto Mussap Te llamamos gratis
Seguro Moto Mussap
Home  >  Seguros Moto  >  Seguro de Moto Mussap

Seguro Moto Mussap

  • En el año 2000 se le concedió la certificación de Aseguramiento de Calidad según la Norma ISO 9000
  • Centra su interés en la calidad de los servicios al cliente
  • La comunicación con sus mutualistas o consumidores en general se fundamenta sobre los principios de la claridad, veracidad y eficiencia

Seguro Moto Mussap

Mussap nació en Barcelona hace más de 75 años. Desde sus inicios esta compañía centró su interés en la calidad de los servicios al cliente. Incluso en el año 2000 se le concedió la certificación de Aseguramiento de Calidad según la Norma ISO 9000. Otra de su características desde hace más de 10 años es la introducción de un sistema de control interno que ha ido perfeccionándose y mejorando con las nuevas tecnologías y permite averiguar si las diferentes operaciones y estrategias son eficaces para garantizar el mejor de los servicios a sus usuarios.

Mussap es una mutua de seguros que ofrece sin duda calidad en sus productos. Diferentes organismos internacionales han reconocido la buena cualificación de las coberturas y prestaciones que Mussap ofrece a sus clientes, preocupándose especialmente por el bienestar y calidad de vida de sus clientes. La gran diversidad de sus pólizas quiere garantizar la tranquilidad en tus viajes con motocicleta, y tener la máxima calidad en sus coberturas. ¿Te apuntas?

Con Mipoliza.es podrás contratar el mejor seguro de MUSSAP Seguros de Moto ya que ponen a disposición de sus clientes y de tu familia todo lo necesario para mejorar la calidad de vida de las personas y la desaparición de todas tus preocupaciones dentro del hogar familiar, siguiendo sus premisas de claridad, veracidad y eficiencia propuestas por la empresa.

Seguro Moto Mussap

Gracias a Mipoliza.es vas a contratar uno de los seguros privados de Moto más fiables del momento.

Seguro Moto Mussap

Seguro Moto Mussap
Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí