Seguro Hogar Fidelidade Ver teléfono
Seguro Hogar Fidelidade Te llamamos gratis
Seguro Hogar Fidelidade
Home  >  Seguros Hogar  >  Seguro de Hogar Fidelidade

Seguro Hogar Fidelidade

  • En 1995 abrió su primera oficina en España

Seguro Hogar Fidelidade

Fidelidade España nació en Portugal y es la principal entidad del Grupo Caixa Seguro e Saúde que, a su vez, es parte del Grupo Caixa Geral de Depósitos. Desde 1995, cuando instaló su primera sede en España, ha tenido un crecimiento continuo a través de sus principios y valores de empresa, que la han llevado a estar donde está.

Empezó como sucursal que ponía a disposición del Banco Caixa Geral una gama de productos con la finalidad de facilitarle un crecimiento a la empresa. A partir de ahí, gracias a sus ofertas con productos y la capacidad de cubrir todas las necesidades de sus clientes a un precio competitivo y con una calidad importante; se consolidó rápidamente por su cuenta. Actualmente, ha estado enfocando su atención en la creación y desarrollo de técnicas innovadoras que pongan a disposición de las empresas (sean estas españolas o portuguesas) toda una serie de productos de calidad y un soporte profesional de primer orden.

Con Mipoliza.es podrás contratar el mejor seguro de hogar de Fidelidade Seguros, sin preocuparte por tener que contratar coberturas de más.

Seguro Hogar Fidelidade

Gracias a Mipoliza.es vas a contratar el seguro privado de Hogar que mejor se adapta a tus necesidades.

Calcular Precio

Seguro Hogar Fidelidade

Seguro Hogar Fidelidade
Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí