Seguro Hogar Asefa Ver teléfono
Seguro Hogar Asefa Te llamamos gratis
Seguro Hogar Asefa
Home  >  Seguros Hogar  >  Seguro de Hogar Asefa Seguros

Seguro Hogar Asefa

  • Amplia cobertura en todos los aspectos de nuestra vida
  • Uno de los mejores vínculo de relación entre sus trabajadores y los clientes
  • Tu propio asesor con atención personalizada y continua
  • Más de cuarenta años de experiencia

Seguro Hogar Asefa

Asefa Seguros cuenta con una amplia cobertura en todos los aspectos de nuestra vida. Asefa Seguros lleva más de cuatro décadas al servicio del sector asegurador español. Gran parte de su trayectoria ha estado ligada a los seguros para la construcción, donde es la compañía referente del mercado. Está presente en el territorio nacional con 25 oficinas propias, Asefa Seguros está formada por un equipo de cerca de 350 mujeres y hombres comprometidos con los principios y valores de la entidad.

En Asefa Seguros saben que para ti el hogar es posiblemente la inversión más importante que realizas con tu familia, y es por eso que ponen a tu alcance un seguro completo, flexible, personalizado y adaptado a tus necesidades en tres posibles modalidades: élite, Esencial y Básico.

Con Mipoliza.es podrás contratar el mejor seguro de Asefa Salud ya que ellos mismos se definen como “diferentes”. También ponen a nuestra disposición el respaldo de un gran equipo de profesionales, el saber hacer y la experiencia de las personas que hacen posible que miles de asegurados estén satisfechos de nuestros servicios. Los empleados actúan según estos valores para crear y mantener el mejor vínculo de relación entre sus trabajadores y los clientes.

Seguro Hogar Asefa

Gracias a Mipoliza.es vas a contratar el seguro privado de Hogar que mejor se adapta a tus necesidades.

Calcular Precio

Seguro Hogar Asefa

Seguro Hogar Asefa
Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí