Seguro Dental Sanitas Ver teléfono
Seguro Dental Sanitas Te llamamos gratis
Seguro Dental Sanitas
Home  >  Seguro Dental  >  Seguro Dental Sanitas

Seguro Dental Sanitas

  • Sus inicios empezaron en 1954
  • Más de 2 millones de clientes confían en Sanitas
  • Opera en más de 190 países
  • 1.605,5 millones de euros de facturación

Seguro Dental Sanitas

El Grupo Sanitas está formado por la compañía multinacional Bupa, con más de 22 millones de clientes en los más de 190 países en los que opera. Cuenta con más de 40.000 profesionales médicos y una red de asistencia compuesta por 700 centros repartidos por toda España. Sanitas ofrece productos personalizados que se adaptan a cada cliente según las necesidades asistenciales y económicas, tanto para particulares y autónomos así como para pymes.

Sanitas apuesta por la innovación y la vanguardia en el servicio de la salud. Implanta mediante tecnologías e infraestructuras, en todos sus centros y clínicas, los mejores profesionales de la salud y lo último en equipamiento y tecnología sanitaria. Sanitas cuenta con más de 2 millones de asegurados que confían en la Compañía para el cuidado de su salud. La Compañía desarrolla su negocio en el sector de Seguros para la salud, divididos en Médicos, Dentales y de Decesos; en los cuales se ofertan la mejor diversidad de pólizas del mercado.

Con Mipoliza.es podrás contratar el mejor seguro de Sanitas, que se preocupa por ayudar a que nuestros clientes tengan una vida más sana y más feliz. La atención y el cuidado a los clientes es el centro de la actividad de la Compañía, con una actitud permanente de esfuerzo e interés por el bienestar y la salud de los clientes.

Seguro Dental Sanitas

Gracias a Mipoliza.es vas a contratar el seguro privado dental para cuidar de toda tu familia.

Calcular Precio

Seguro Dental Sanitas

Seguro Dental Sanitas
Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí