Seguro Dental Nectar Ver teléfono
Seguro Dental Nectar Te llamamos gratis
Seguro Dental Nectar
Home  >  Seguro Dental  >  Seguro Dental Néctar Seguros

Seguro Dental Nectar

  • 1º puesto del sector de la venta directa de seguros médicos
  • Se funda en el año 2009 como una iniciativa del grupo HNA
  • 20.000 especialistas para tu salud

Seguro Dental Nectar

Néctar cuenta con más de 20.000 especialistas y 600 centros entre los que se encuentran los más prestigiosos del país. En la compañía tienen el compromiso de brindar el mejor servicio, un servicio profesional con las mejores coberturas. Su estrategia no es tener un cuadro médico con muchos profesionales a los que no puedan controlar, su filosofía es disponer de un cuadro médico apropiado, con una ubicación cercana a nuestros clientes.

Néctar Seguro Dental quiere asegurarte las mejores coberturas en tu salud dental, es por eso que cuenta con 50 servicios gratuitos incluidos en las coberturas básicas, tales como limpieza, tratamiento de caries infantil o fluoraciones. Además, también ofertan tratamientos más específicos con precios cerrados y descuentos de más del 50% en servicios como la ortodoncia transparente. La póliza dental también te ofrece unas coberturas sin carencias y con acceso inmediato a más de 1.800 clínicas dentales y a la tecnología más puntera en todo tipo de tratamientos buco-dentales.

Con Mipoliza.es podrás contratar el mejor seguro de Néctar a través de internet porque responden a tus dudas en menos de 24 horas, si no estás satisfecho puedes darte de baja en el momento que desees y te devuelven el dinero. Si la autorización del servicio se demora más de 48 horas, te abonan 5 euros.

Seguro Dental Nectar

Gracias a Mipoliza.es vas a contratar el seguro privado dental para cuidar de toda tu familia.

Calcular Precio

Seguro Dental Nectar

Seguro Dental Nectar
Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí