Seguro Dental Murimar Ver teléfono
Seguro Dental Murimar Te llamamos gratis
Seguro Dental Murimar
Home  >  Seguro Dental  >  Seguro Dental Murimar Seguros

Seguro Dental Murimar

  • Ofrecen rapidez, eficacia, y eficiencia
  • Más de 85 años de experiencia de experiencia en el sector
  • eQualmed, su proveedor de servicios médicos.

Seguro Dental Murimar

Murimar seguros viene respaldado por una carrera intachable en el mundo de los seguros desde 1927, encargándose de la seguridad de las embarcaciones de pesca y tráfico interior de los puertos con el fin de asegurar a los navíos de pérdida total o de averías. De esta manera, se daba el primer paso para contestar eficazmente a las demandas de auxilio de cantidad de armadores y dueños de barcos de pesca con motivo de la ruina que les producía las pérdidas ocasionadas por accidentes marítimos, que la mayoría de las veces no se podían remediar.

De ahí surgió Murimar Seguros, empresa que actualmente abarca seguros marítimos, para empresas y a particulares. En este último, encontramos los seguros dentales, que se caracterizan por abarcar una larga lista de coberturas básicas en las cuales hay más de 30 tratamientos, además de tratamientos diagnósticos y preventivos, sin ningún tipo de copago dentro de la póliza.

El producto que ofrece Murimar Seguros dental desde Mipoliza.es, se caracteriza por la rapidez, eficacia, y eficiencia para conseguir su objetivo con sus clientes.

Seguro Dental Murimar

Gracias a Mipoliza.es vas a contratar el seguro privado dental para cuidar de toda tu familia.

Calcular Precio

Seguro Dental Murimar

Seguro Dental Murimar
Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí