Seguro Dental Mapfre Ver teléfono
Seguro Dental Mapfre Te llamamos gratis
Seguro Dental Mapfre
Home  >  Seguro Dental  >  Seguro Dental Mapfre

Seguro Dental Mapfre

  • Nace en 1933 como la Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Fincas Rústicas de España
  • 263.435 accionistas con residencia en España
  • Aseguradora global de confianza con presencia en más de 40 países.
  • En 2013, la red mundial de Mapfre ya estaba constituida por 14.322 oficinas.

Seguro Dental Mapfre

El GRUPO Mapfre es líder del mercado asegurador español y el primer grupo multinacional asegurador en América Latina. Cuenta con más de 23 millones de clientes, 36.600 empleados, 5.500 oficinas propias en todo el mundo y más de 68.000 mediadores. Además, sus empleados reciben formación en materia de salud, incluido en el ámbito dental, y hábitos saludables para tener amplios conocimientos y satisfacer en todo momento a los clientes en sus necesidades.

Mapfre seguro dental pone a disposición de sus asegurados una relación actualizada de todos los profesionales facultativos, y los centros para la prestación de los servicios. Las ventajas que la empresa pone a disposición de sus clientes son muchas, y asegurando la máxima calidad de sus prestaciones. Alguna de estas ventajas son: la elección libre de especialistas odontológicos y radiólogos orales dentro de la guía médica Mapfre, además de garantizar el pago de una indemnización diaria en caso de hospitalización por cualquier causa de 6,01€, durante el tiempo que el cliente permanezca ingresado.

Con Mipoliza.es podrás contratar el mejor seguro de Mapfre porque les importa la salud de sus clientes ponen a su disposición un seguro dental con coberturas básicas de calidad.

Seguro Dental Mapfre

Gracias a Mipoliza.es vas a contratar el seguro privado dental para cuidar de toda tu familia.

Calcular Precio

Seguro Dental Mapfre

Seguro Dental Mapfre
Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí