Seguro Dental Fiatc Ver teléfono
Seguro Dental Fiatc Te llamamos gratis
Seguro Dental Fiatc
Home  >  Seguro Dental  >  Seguro Dental Fiatc

Seguro Dental Fiatc

  • 2ª mutua del país y la primera de Cataluña
  • En 1930 los transportistas de Barcelona creaban la Mutua de la Federación Industrial del Autotransporte de Cataluña, una entidad para asegurar vehículos, mercancías y personas    
  • 56 oficinas en todo el país y un equipo de 862 personas
  • 5.000mediadores garantizan una atención personalizada a nuestros más de 800.000 clientes

Seguro Dental Fiatc

El Grupo Fiatc está formado por una plantilla de 15.000 profesionales en salud y 360 centros concertados en todo el país. Con más de 84 años de experiencia te ofrecen un seguro de salud adaptado a tus horarios, y acceso facilitado a todas las especialidades médicas. En la compañía entienden que tu salud es lo primero y que no entiende de esperas.

Fiatc con más de 350.000 asegurados, garantiza tu salud y la de los tuyos día a día. Por eso, en los seguros dentales de Fiatc, se ofrecen un conjunto de servicios odontológicos destinados a procurar y mejorar la salud buco-dental y estética, a través de centros de prestigio con la tecnología más avanzada concertados por Fiatc. La cuota mensual de tu póliza, incluye una serie de servicios gratuitos y otros a precios reducidos con descuentos de hasta el 25%.

Con Mipoliza.es podrás contratar el mejor seguro de Fiatc ya que ponen a disposición de sus clientes y de su familia todo tipo de seguros para cubrir tus bienes, tu negocio e incluso tu tiempo libre. Además en la compañía Fiatc se preocupan de tu futuro y evolucionan contigo, con las necesidades sociales y las nuevas tecnologías, intentando ofrecer el mejor servicio a los clientes.

Seguro Dental Fiatc

Gracias a Mipoliza.es vas a contratar el seguro privado dental para cuidar de toda tu familia.

Calcular Precio

Seguro Dental Fiatc

Seguro Dental Fiatc
Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí