Seguro Dental Clincum Ver teléfono
Seguro Dental Clincum Te llamamos gratis
Seguro Dental Clincum
Home  >  Seguro Dental  >  Seguro Dental Clinicum Salud

Seguro Dental Clincum

  • Las coberturas más innovadoras
  • Asistencia personalizada e inmediata, sin colas ni listas de espera
  • Más de 150.000 tratamientos efectuados en el ámbito dental

Seguro Dental Clincum

Clinicum Salut es una compañía pionera en seguros de salud que se fundó hace más de 65 años por un grupo ilustre de médicos de Barcelona. Clinicum Salut ha estado siempre a la vanguardia del mercado y ofrece a sus asegurados coberturas distintas, destacando la medicina natural, cada vez más demandada por sus clientes. CLÍNICUM Salut, en especial su oferta en seguros dentales, en su deseo de ofrecer unos servicios lo más completos posible, tanto por su amplitud como por su calidad, ofrece tratamientos innovadores y de última tecnología que consolida a la aseguradora como una de las mejores del mercado sanitario actual (sobre todo en el área de Cataluña y alrededores). Se trata de una póliza dental especialmente pensada para garantizar la calidad de vida y bienestar de sus clientes.

Con Mipoliza.es podrás contratar el mejor seguro de Clinicum Dental porque está al alcance de todos, sin discriminación por sexo. También orientan y proporcionan asesoramiento especializado delante  de situaciones de necesidad por recurso sociosanitario o social a personas mayores o familiares que tengan una persona de estas edades avanzadas a su cargo. Asimismo, se incluyen otras coberturas especiales como extracciones simples, estudios implantológicos, selladores oclusales, y mucho más.

Seguro Dental Clincum

Gracias a Mipoliza.es vas a contratar el seguro privado dental para cuidar de toda tu familia.

Calcular Precio

Seguro Dental Clincum

Seguro Dental Clincum
Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí