Seguro Dental Asisa Ver teléfono
Seguro Dental Asisa Te llamamos gratis
Seguro Dental Asisa
Home  >  Seguro Dental  >  Seguro Dental Asisa

Seguro Dental Asisa

  • Más de 1.700.000 asegurados en seguros de salud
  • Se funda en 1971 con la idea de una red de asistencia sanitaria estatal
  • Más de 32.000 profesionales sanitarios
  • Clínicas exclusivas de Asisa Dental: dotadas con los últimos avances tecnológicos y los profesionales más cualificados.

Seguro Dental Asisa

El Grupo Asisa es una de las primeras compañías del sector de la sanidad privada que ofrece la cobertura asistencial más completa. Se compone de 13 clínicas propias y cuenta con más de 30 centros médicos. Además cuenta con cinco centros oftalmológicos especializados y cuatro clínicas dentales propias.

Asisa Dental pone a disposición de sus clientes las mejores clínicas dentales dotadas con los últimos avances tecnológicos y los profesionales más cualificados, que cubre un asesoramiento en técnicas de prevención y técnicas dentales; y con una serie de coberturas totalmente gratuitas en las dos modalidades que ofrece la aseguradora: Asisa Dental, y Asisa Dental Familiar; para que elijas la que más te conviene en cada momento, sin ningún tipo de carencia.

Con Mipoliza.es podrás contratar el mejor seguro de Asisa Dental porque han sido fieles a su compromiso de ofrecer una asistencia sanitaria y dental de calidad. Trabajan por un futuro mejor para las personas a través de un modelo médico-asistencial, referente dentro de la medicina privada. Calidad, innovación, atención y cuidado siempre han sido los pilares básicos de la compañía y por los que se les ha caracterizado y por promover un estilo de vida saludable entre los ciudadanos.

Seguro Dental Asisa

Gracias a Mipoliza.es vas a contratar el seguro privado dental para cuidar de toda tu familia.

Calcular Precio

Seguro Dental Asisa

Seguro Dental Asisa
Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí