Seguro Dental Adeslas Ver teléfono
Seguro Dental Adeslas Te llamamos gratis
Seguro Dental Adeslas
Home  >  Seguro Dental  >  Seguro Dental Segurcaixa Adeslas

Seguro Dental Adeslas

  • 1º entidad del ranking de seguros de salud
  • Se funda en 1990 con el Grupo Agbar. En 2002 surge la alianza del Grupo Agbar y Malakoff Médéric
  • 1.150 centros de atención médico-asistencial
  • Mayor cuadro médico de España: 43.000 profesionales

Seguro Dental Adeslas

El Grupo Segurcaixa Adeslas es la primera entidad del ranking de seguros de salud en España y que además cuenta con el mayor cuadro médico. Está formado por una plantilla de 43.000 profesionales. Con casi 50 años de experiencia, Segurcaixa Adeslas es líder en seguros de salud con una cuota de mercado que supera el 27%. Segurcaixa Adeslas extiende su negocio en diferentes sectores como: Dental, Hogar, Coche, accidentes, médico, Decesos, etc. Esta compañía cuenta con más de 5 millones de clientes, y superando los 3,2 millones en salud. Dentro de los seguros dentales, Adeslas apuesta por una póliza para toda la familia y a un precio único, para que no tengas que preocuparte por la salud de tu pareja ni la de tus hijos.

Con Mipoliza.es podrás contratar el mejor seguro dental Segurcaixa Adeslas, ya que tienen los valores que apuestan por la Calidad, la Confianza, el Dinamismo y Cercanía, fundamentales para la actividad de la Compañía. Los empleados actúan según estos valores para crear y mantener día a día estrechos vínculos de relación con sus grupos de interés: clientes, accionistas, colectivo médico, administraciones públicas, sociedad y medio ambiente; y así trabajando para cumplir los compromisos de transparencia, honestidad y respeto.

Seguro Dental Adeslas

Gracias a Mipoliza.es vas a contratar el seguro privado dental para cuidar de toda tu familia.

Calcular Precio

Seguro Dental Adeslas

Seguro Dental Adeslas
Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí