Reale Seguros Coche Ver teléfono
Reale Seguros Coche Te llamamos gratis
Reale Seguros Coche
Home  >  Seguros Coche  >  Seguros de Coche Reale

Reale Seguros Coche

  • Reale forma parte del Grupo Reale Mutua, primera aseguradora en forma de mutua de Italia
  • Dispone de un Servicio de atención y defensa al cliente de Reale 
  • Más de 180 años en el mercado asegurador
  • Está constituido por 9 empresas representativas de los sectores seguros, banca, finanzas, inmobiliario y de servicios.

Reale Seguros Coche

Reale Seguros se basa en cinco valores fundamentales del Grupo Reale Mutua: integridad, responsabilidad, cohesión, innovación y centralidad de la persona. De esta manera, y gracias al desarrollo de estas premisas, se ha constituido como uno de los modelos de actuación basado en el respeto, la colaboración, y el crecimiento mutuo. Eso ha repercutido gratamente en la gama de pólizas que oferta la aseguradora. Dentro de los Seguros de Coche, mantiene una oferta cercana y fiable de sus productos y servicios, y cuenta con el compromiso de un equipo profesional y competente.

Para Reale Seguros, la primera responsabilidad es para con la comunidad en la que opera, y asegura la continuidad de la empresa y el logro de resultados sostenibles que le permitan satisfacer necesidades de sus clientes. Crear riqueza, trabajo, y contribuir al desarrollo de sus empleados y es uno de sus objetivo de cara al futuro.

Con Mipoliza.es podrás contratar el mejor seguro de Coche Reale, ya que ofrecen un seguro adaptado, en el cual pagas por las garantías que se ajustan a tus necesidades contratando las garantías que necesitas. También tendrás una asistencia en viaje desde el kilómetro 0 para ti y tu vehículo, y talleres que garantizan la recogida y la entrega de vehículos con garantía de reparación.

Reale Seguros Coche

Gracias a Mipoliza.es vas a contratar el seguro privado de Coche más seguro del momento.

Calcular Precio

Reale Seguros Coche

Reale Seguros Coche
Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí