Direct Seguros Coche Ver teléfono
Direct Seguros Coche Te llamamos gratis
Direct Seguros Coche
Home  >  Seguros Coche  >  Seguros de Coche Direct Seguros

Direct Seguros Coche

  • Direct es la compañía de seguros de coche con un gran equipo de expertos profesionales, y lo hace a través de los nuevos canales.
  • Perteneciente a Axa Group
  • Con más de 15 años de experiencia y más de 600.000 clientes en la Península Ibérica.
  • La mejor compañía aseguradora que permite simplificar productos, procesos y soluciones.

Direct Seguros Coche

Direct Seguros es una marca comercial de la compañía de seguros Direct & Quixa Seguros y Reaseguros, S.A, y está especializada exclusivamente en la venta directa de Seguros de Coche, participada al 100% por Axa Seguros e Inversiones, compañía de seguros generales y de vida. Uno de los puntos fuertes de esta empresa es su forma de simplificar el mundo de los seguros de coche para que tú ni pagues de más, ni te asegures de menos. Quieren llegar a todo el mundo, para que elijas el seguro que mejor se adapte a ti y siempre puedas entender lo que has contratado.

Además, dentro de los Seguros de Coche, encontrarás a tu disposición increíbles ventajas:

Servicio de Reparación Direct: un servicio integral para que no tengas que pisar el taller, peritación digital de tu coche, garantía de reparación de 3 años, y limpiezas completas con revisión de niveles de tu coche en la entrega.

Direct Seguros Coche

Gracias a Mipoliza.es vas a contratar el seguro privado de Coche que mejor se adapta a tus necesidades.

Calcular Precio

Direct Seguros Coche

Direct Seguros Coche
Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí