Axa Seguros Hogar Ver teléfono
Axa Seguros Hogar Te llamamos gratis
Axa Seguros Hogar
Home  >  Seguros Hogar  >  Seguro de Hogar Axa Seguros

Axa Seguros Hogar

  • 102 millones de clientes en el mundo
  • 163.000 empleados
  • Presencia en más de 57 países
  • Web clientes Axa: servicio online, de acceso privado y exclusivo para clientes de Axa disponible en todo momento.

Axa Seguros Hogar

El Grupo Axa apuesta por un negocio diversificado tanto en puntos geográficos como en mercados con una importante presencia en Europa, Norteamérica y ásia-Pacífico. Axa basa su negocio en la confianza de los clientes, socios y de la sociedad. Está formado por una plantilla de 163.000 empleados para cubrir las necesidades de cada cliente.

En Axa Seguros de Hogar son eficaces en las urgencias: te envían a un profesional en el ámbito que necesites en menos de 3 horas, si el incidente está cubierto en tu modalidad de póliza. Y si no lo cumplen, te pagan la reparación de urgencia hasta 1.500 euros. Además, gracias a su alta cobertura en Internet y en aplicaciones para móvil, es mucho más fácil consultar o modificar tu póliza cuándo quieras y dónde quieras. Con el Servicio de Defensa del Cliente, tienes un plazo legal de 60 días para gestionar y tramitar tus quejas y reclamaciones.

Con Mipoliza.es podrás contratar el mejor seguro de Comunidad Axa Seguros, ya que el factor humano es muy importante en su forma de actuar y trabajar. El asesoramiento personalizado y conseguir un adecuado nivel de servicio para el cliente, es uno de sus puntos fuertes. En Axa Seguros tienen un instinto de protección para prevenir y evitar los posibles riesgos que puedan afectar a personas y empresas, y es por ello que diseñan soluciones eficaces para satisfacer a sus clientes.

Axa Seguros Hogar

Gracias a Mipoliza.es vas a contratar el seguro privado de Hogar que mejor se adapta a tus necesidades.

Calcular Precio

Axa Seguros Hogar

Axa Seguros Hogar
Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí